LA BELLA VERDE · ECO BOAT TRIPS

Call us! Ibiza +34 663 65 76 36 / Australia +61 452 233 117

Bienvenido a La Bella Verde

La informamos de todas las medidas que La Bella Verde realiza para la prevención de contagios por coro:

1.- Limpieza y desinfección con productos virucidas homologados por el Ministerio de Sanidad antes de cada servicio, haciendo espacial repaso a los elementos de contacto habitual a bordo.

2.- Disponemos de gel hidroalcohólico a bordo a disposición de nuestros clientes

3.- Disponemos de termómetro sin contacto para toma de temperatura a petición del cliente

Y les pedimos que adopten las siguientes medidas:

1.- Les recordamos la obligación de llevar mascarilla cubriendo nariz y boca.

2.- Guarde la distancia de seguridad con otras personas a bordo que no sean convivientes

3.- No olvide las normas básicas de la buena higiene:

- Lávese periódica y cuidadosamente las manos con un gel hidroalcohólico o con agua y jabón. Esto elimina los gérmenes que pudieran estar en sus manos, incluidos los virus.

- Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca. Las manos tocan muchas superficies en las que podrían coger el virus. Una vez contaminadas, pueden transportar el virus a los ojos, la nariz o la boca. Desde allí el virus puede entrar en el organismo e infectarlo.

- Al toser o estornudar cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Luego, tire inmediatamente el pañuelo en una papelera con tapa y lávese las manos. Con la observancia de buenas prácticas de ‘higiene respiratoria’ usted protege a las personas de su entorno contra los virus causantes de resfriados, gripe y COVID-19.

- Limpie y desinfecte frecuentemente las superficies, en particular las que se tocan con regularidad, por ejemplo, picaportes, grifos y pantallas de teléfonos.

4.- Si se siente mal contacte con las autoridades sanitarias